top of page
Buscar

Firmamos Nuestro Primer Contrato en el Fútbol Profesional 🥇⚽️

Agustín Marchesín firma con Gremio de Porto Alegre usando Firma por WhatsApp



El arquero argentino surgido de Lanús, campeón de Liga con Santos Laguna y Club América de la Liga MX, volvió al Continente Americano tras su incursión con el FC Porto de Portugal y Celta de Vigo de España.


En una rápida resolución para que el pase se de en el marco de un fin de semana, Agustín utilizó el servicio de Firma por WhatsApp para facilitar la firma de su contrato. Hablamos con él para que nos cuente su experiencia y esto nos decía:


"Era sábado a la noche en España y por la diferencia horaria con Brasil debía firmar el documento en medio de una cena y no tenía cómo. Ahí me recomendaron que use la solución de FxW, le escribí al número de WhatsApp, cargué el documento, lo firmé y lo mandé al club sin moverme de donde estaba. ¡Me sacó del apuro porque no tengo idea de donde iba a sacar una impresora a esas horas!"


El arquero que ahora disputará Copa Libertadores con su nuevo club, tiene en su galardón más de 10 títulos en su carrera, sumada la Copa América con la Selección Argentina.


¡Gracias Agustin por confiar en FxW, te deseamos el mejor de los éxitos!


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page